PORSALUD siempre comprometidos en velar por el bienestar de la población

615 views

***La clínica cuenta con atenciones en farmacia, laboratorio, ortopedia, imágenes y odontología.

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD estuvo cumpliendo su decimo aniversario el pasado  24 de enero,  en la cual se sintieron muy orgullosos y conplacidos de poder servir a la población,  siempre comprometidos en seguir velando por el bienestar de sus pacientes a precios sumamente accesibles con médicos y especialistas de alta calidad en servicio.

PORSALUD tiene la amabilidad de tender desde los más pequeños de la casa, hasta los mayores de la familia con atenciones al público en general, donde no necesitas ningún tipo de aseguro, ni afiliación.

La clínica cuenta con atenciones en farmacia, laboratorio, ortopedia, imágenes y odontología, entre otros servicios.

Si usted presenta algún síntoma sobre alguna enfermedad, no dude en acudir al centro más cercano de PORSALUD, ya que esta clínica ha resuelto más del 90 por ciento de las patologías más frecuentes en su nivel primario.

Para programar su cita puede llamar a los siguientes teléfonos 2280-5454 o 2580-5454 o puede buscarlos en sus redes sociales como PORSALUD en Facebook.

Las clínicas las puede encontrar en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Villanueva y Choluteca con disponibilidad de ambulancias para atender emergencias. AR/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/3aQ5E1d