“Azu-Lite”, la fusión ideal entre azúcar y Stevia

936 views
Coma

*** Azu-Lite puede usarse en bebidas, especialmente en el café, pastelería y cualquier otro alimento pues se disuelve fácilmente en agua y hornea bien. 

Tegucigalpa, Honduras

Azu-Lite es “azúcar light”, la fusión ideal de azúcar y Stevia para personas que desean reducir su consumo de azúcar sin tener que sacrificar la dulzura del azúcar, especialmente a la hora de endulzar su café.

Cada cucharadita es igual de dulce que tres cucharaditas de azúcar, por lo que con Azu-Lite, se puede disfrutar de todo el sabor sin el rencor, reduciendo la carga glucémica y las calorías por casi el 70 por ciento de manera natural.

Azu-Lite es elaborada a partir de extracto de la planta Stevia Rebaudiana Bertoni conocidos como esteviósidos, siendo endulzantes que permiten reducir su consumo de azucares libres de manera significativa.

El producto viene empacado en bolsas plásticas 225 gramos. Cada tres gramos equivalen a un sobrecito de cualquier endulzante artificial, pues como regla general; cada sobrecito equivale a dos cucharaditas de azúcar.

La bolsita de 225 gramos, equivale a 75 sobrecitos de dos cucharaditas; por lo que comprar una bolsita 2 al precio público es aproximadamente más económico que comprar una cajita de 50 sobrecitos de cualquier otro endulzante, y puede ser encontrada en los diferentes supermercados del país.

Azu-Lite puede usarse en bebidas, especialmente en el café, pastelería y cualquier otro alimento pues se disuelve fácilmente en agua y hornea bien. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3aP3RJL
Coma