Denil Maldonado debutaría este martes con Pachuca, usando el dorsal 2

689 views

***El estadio Hidalgo ubicado en la ciudad de Pachuca, vería el debut del joven defensor que busca abrirse paso en el fútbol mexicano.

Tegucigalpa, Honduras

El Pachuca de México, asignó el dorsal 2 al hondureño Denil Maldonado, además, de ser convocado para debutar este día por Copa MX ante el Mérida de la Liga de Ascenso a las 7:00 de la noche.

El catracho solo está a la espera de poder ser considerado para entrar a la cancha y vería así sus primeros minutos vestidos con los colores de los Tuzos.

El estadio Hidalgo ubicado en la ciudad de Pachuca, vería el debut del joven defensor que busca abrirse paso en el fútbol mexicano.

Los mexicanos ya registraron su plantilla y rápidamente la Liga MX los colgó en su web oficial, por lo que se conoció que Denil Maldonado usará el dorsal 2, cambiando así, el 17 que lo caracterizó en el Motagua desde que debutó con las águilas azules.

“Gracias a Dios ya me estoy adaptando al clima, hay que aprovechar esta oportunidad porque sabemos el escudo que estamos defendiendo. Hay que estar a la altura, hay una competencia sana y ellos me han acogido de la mejor manera, esperamos pelear la titularidad”, mencionó Denil. hondureño.

Cabe señalar que el motaguense, llega al Pachuca de México prestado por un año y con opción de compra por los mexicanos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vuxn7D