Invierta en su futuro con los Programas de Inglés del IHCI

1449 views
Coma

*** El IHCI tiene el objetivo de contribuir significativamente al patrimonio cultural y artístico del país, fortaleciendo los conocimientos de los hondureños de todas las edades y niveles socio económicos.

Tegucigalpa, Hondudiario

El Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI), inició la matrícula de sus módulos del Programas de Inglés para el mes de febrero.

Invierta en su futuro y aprenda inglés con el IHCI, los módulos intensivo, sabatino y dominical se imparten en cualquiera de las sedes en Matamoros, Comayagüela y Comayagua.

El Programa Intensivo inicia clases este 04 de febrero de 2020

Los contactos para solicitar información o hacer la matricula en Tegucigalpa; 2221-1406, Comayagüela; 2220-1393 y 2237-9480; y finalmente Comayagua al 2772-7772.

El IHCI tiene el objetivo de contribuir significativamente al patrimonio cultural y artístico del país, fortaleciendo los conocimientos de los hondureños de todas las edades y niveles socio económicos.

Asimismo, ofrece espacios de aprendizaje, diálogo y convivencia, gestión profesional y transparente de sus programas y servicios con el apoyo diversificado de entidades públicas y privadas.

IHCI brinda cursos de inglés, Primaria y Secundaria, Asesorías, Tutorías, Biblioteca Pública Bilingüe, Arte y Cultura, además de otros servicios educativos. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/37vwREt
Coma