Presidente Hernández principal “influencer” de calzado hondureño

785 views

*** Servellon vende desde hace 14 años vende sus productos en este sector de Comayagüela, aseguró que el presidente Juan Orlando Hernández ha puesto de moda los productos de la zona, lo que se ve reflejado en las ventas del producto.

Tegucigalpa, Honduras

El zapatero artesanal Walter Servellon indicó que desde que el presidente Hernández comenzó a utilizar el calzado de la séptima avenida de Comayagüela la producción y las ventas han crecido en un 100 por ciento, ya que la demanda es mayor entre la población, incluyendo funcionarios y figuras públicas que llegan a los puestos a buscar los famosos “burritos cafés”.

Servellon vende desde hace 14 años vende sus productos en este sector de Comayagüela, aseguró que el presidente Juan Orlando Hernández ha puesto de moda los productos de la zona, lo que se ve reflejado en las ventas del producto.

“El presidente Hernández es el principal influencer, el número uno, porque no solo ha llamado la atención para promover nuestro producto, sino que ha hecho realidad lo que nosotros teníamos como un sueño, prácticamente nosotros estábamos en el olvido, y él nos está trayendo a flote y nos ha apoyado para que el producto se dé a conocer”, expresó.

Sin duda alguna el mandatario hondureño ha puesto de moda estos productos, ya que, además de promoverlos por todos los medios, los regala a funcionarios públicos, comunicadores sociales y figuras públicas que hoy han dejado su calzado importado para usar producto 100 por ciento hondureño.

Tal es el caso del presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, y el titular de la Asociación de Municipios de Honduras, Carlos Cano, a quienes Hernández ha regalado sus respectivos “burritos” y ya los han lucido en eventos públicos.

Con miras a exportar

Servellón consideró que el calzado hondureño tiene calidad y lo único que faltaba era el apoyo para poder impulsar la industria, y ahora que cuentan con apoyo y tienen asesoría, los zapateros han incrementado su producción porque la gente llega, los busca y los localiza.

“Cuando la gente llega a la séptima avenida preguntan dónde hacen los zapatos que se pone el presidente. La gente cree en lo que estamos haciendo, porque el presidente es una persona confiable y si él los usa la gente los quiere, y la verdad es que lo que está a la vista no necesita anteojos, es una realidad: el producto es de calidad”, manifestó.

Declaró que con el apoyo del presidente Hernández muy pronto el sector se va a industrializar; “vamos a mejorar y vamos a hacer lo que tenemos que hacer para que el calzado sea mejor y mostrar una mejor cara de nuestro país en el exterior”.

“Muchas gracias, señor presidente; la verdad es que el sector productor de calzado está muy contento. Nos gustaría que siempre estuviera con nosotros, así como lo ha estado hasta ahora, apoyándonos, y seguir adelante; de la mano con el Gobierno vamos a sacar a flote el rubro del calzado, que estaba en el olvido y que usted lo ha traído a flote nuevamente”, manifestó.

Servellón invitó a la población a visitar los puntos de venta de calzado en la séptima avenida, donde se pueden encontrar diferentes productos, incluyendo zapatos para bebés, niños, jóvenes, personas de la tercera edad, tenis, zapatillas y zapato escolar, entre otros.

“Tenemos precios accesibles. Nos pueden visitar y se darán cuenta de que tenemos los mejores precios con la mejor calidad y un producto garantizado, artesanal hecho con manos hondureñas”, expresó. OB/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2uDcvdS