Secretaría de Educación lanza la campaña “Te queremos estudiando”

941 views

*** Recientemente se dio a conocer que el periodo educativo iniciará el 1 de febrero de 2020 con campañas masivas de promoción para incentivar el ingreso de los educandos a los centros de enseñanza.

Tegucigalpa, Honduras
Arnaldo Bueso

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, dijo este martes que con la campaña “Te queremos estudiando” se busca desarrollar procesos de fortalecimiento, competencias y seguimiento a labor docente para intentar reducir el índice de deserción escolar.

Agregó que se dotará de textos y material didáctico al tiempo que se mejorará la infraestructura de los centros educativos de forma progresiva.

“Así que pueblo hondureño, solo necesitamos que los niños, las niñas, los jóvenes, adolescentes y adultos que necesitan ser educados, se hagan presente a los centros y se matriculen y permanezcan en los colegios y escuelas y diferentes opciones educativas hasta coronar esos esfuerzos egresando de una educación superior”, declaró el funcionario.

“No queda más que estudiar para después aprovechar o crear las oportunidades propiciando un futuro mejor”, complementó.

Recientemente se dio a conocer que el periodo educativo iniciará el 1 de febrero de 2020 con campañas masivas de promoción para incentivar el ingreso de los educandos a los centros de enseñanza. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GwvrOk