Apuntes

189 views

EXTRAS. Ajá, ¿y la interventora irá a denunciar, con pelos y señales, quién era el cerebro de esas planillas fantasma en la ENEE? Hasta seis millones mensuales sacaban en puras horas extras.

QUIEBRA. Mandan a preguntar que cuándo le entran con todo a los contratitos de los bienaventurados térmicos y compañía, porque eso, a fin de cuentas, es la verdadera causa de la quiebra de la pobre ENEE. A ver, dijo el cieguito.

EQUIPOS. Abren el Tiburcio Carías, que es el estadio de la capital, pero, asómbrate chico, no podrán jugar el clásico los equipos de la capital. Mejor que le pongan una bomba y le pidan a los chinos que nos hagan uno nuevo. Punto.

CUEVA. Por cierto que ni el Olimpia –que solo ha tenido directivos ricachones- tiene ni siquiera cancha en qué caer muerto. Tampoco el Motagua. Para más el Parrillas One tendrá pronto su propio estadio. ¿Y la tal “cueva del león”?

BURROS. Que cuando le manda a él sus burros todoterreno, le manda a preguntar el chino Castillo a JOH, o es que solo le piensa regalar a Mauricio Oliva y a Ricardo. O todos en la cama o todos en el suelo, dice el primito del alma.

CONSEJO. El chino Castillo le aconseja al “papi” que diga, de una vez por todas, si es cierto que ya aceptó ser el candidato del movimiento sin cabeza, porque esa incertidumbre de si va o no va le está causando mucho daño al partido… Será.

JUNTOS. Juan Diego solo se apeó del avión que lo trajo de NY y se la dio con mochila al hombro a una gira por todos los confines de la Patria, a coordinar con los cuadros de Juntos Podemos.

ATIC. En el quinto aniversario de la ATIC, su director manda a decir que la aprieten, porque este año vienen capturas de alto impacto por tierra, mar y aire. Y, al que le caiga el guante…

RIFLAZO. Sepa Judas a quién le habrá dejado ir el riflazo, pero Ricardo Castro –que no es otro que el power de la ATIC- ha aclarado que ellos no capturan y después investigan, sino, al revés, primero investigan y después capturan… ¡Vaya, jodido!

OLLA. El FG reapareció en el cumpleaños de la ATIC, en carne y hueso, y ha denunciado que hay toda una conspiración contra el MP. No destapó la olla, pero, por los vientos que soplan, el día menos pensado desenmascara a los conspiradores.

BOTAS. Será porque los “analistas” de aquí solo tienen ojos para los linchadores que se fueron. Que hubieran linchado a sus ídolos de Libre, a ver si es cierto que opinarían lo mismo. Pero, el FG advierte que no lo azorran y que, si cae, caerá con las botas puestas.

BUEYES. En el Cohep andan orinando fuera del huacal. Invitan a diputados para que les expliquen la Ley del Tribunal de Justicia Electoral, cuando esa Ley está sujeta a la nueva Ley Electoral. Los bueyes atrás de las carretas.

URL Corta: http://bit.ly/2RCNwR5