Encuentre la casa de sus sueños en la Feria de Vivienda Casa BAC Credomatic

1027 views

*** La Feria de Vivienda Casa BAC Credomatic será este 31 de enero al domingo 2 de febrero con horario de atención de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic regresa por tercer año consecutivo la Feria de Vivienda, con el fin de facilitar a los hondureños la posibilidad de adquirir su propia vivienda con las mejores facilidades de crédito y beneficios exclusivos.

La Feria de Vivienda Casa BAC Credomatic será este 31 de enero al domingo 2 de febrero con horario de atención de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, ubicados en Tegucigalpa en Plaza Central de Mall Multiplaza y en San Pedro Sula (SPS) en Plaza Central de Altara.

La Feria de Vivienda de Casa BAC Credomatic le ofrece condiciones preferenciales exclusivas además de tasas desde 8.7 por ciento con plazos de hasta 25 años, generando cuotas de financiamiento accesibles para las familias.

Las viviendas pueden ser adquiridas  con los diferentes fondos como ser el Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP) y fondos propios en lempiras y dólares a través de BAC Credomatic y destinarlos según su conveniencia como; compra de vivienda, compra de lote,  compra o liberación de lote más construcción  y liberación de hipoteca.

Asimismo, mejoras de vivienda, consolidación de deudas u otros destinos.

Visitando la Feria de Vivienda de Casa BAC Credomatic podrá recibir información detallada sobre los más de 40 proyectos e inmobiliarias participantes en este año, con diferentes modelos de vivienda que se acoplan a tus gustos y necesidades.

Para conocer más sobre los beneficios que le ofrece Casa BAC Credomatic sus asesores hipotecarios especializados podrán orientarle de forma personalizada y ayudarte en cualquier consulta.

En la Feria de Vivienda de Casa BAC Credomatic podrá realizar gestiones desde seleccionar su vivienda, precalificar y hasta documentar su crédito con el apoyo de los asesores hipotecarios, de esta forma podrá agilizar los trámites necesarios para acceder a los préstamos de acceso a vivienda. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: http://bit.ly/2RA8bFc