Este viernes inicia la gran Expo AGAFAM 2020

631 views

*** El resto de la semana habrá competencias como, el campeonato centroamericano de caballo pura raza y española, y juzgamiento nacional de ganado lechero.

Tegucigalpa, Honduras

La Expo AGAFAM 2020, inicia este viernes 9 de febrero de 2020 en el marco de las festividades por el hallazgo de Virgen de Suyapa, patrona de Honduras.

Este año la feria además de las actividades ganaderas, servirá como plataforma para impulsar a los diferentes emprendedores que ofrecen: dulces, artesanías, productos de barro y cuero, y bisutería.

El turismo también tendrá un espacio de promoción con la presencia de representantes de los Distritos Turísticos del país; Lenca Maya, Distrito del Sol, Joya de los Lagos, Valles y Montañas, Maravillas Coloniales.

Lo que permitirá a los asistentes planear sus vacaciones previo a la Semana Santa.

“Tiene que venir a AGAFAM para que desde ya pueda hacer sus reservaciones, para que disfrute en familia la época tan esperada como es la Semana Santa”, comentó Selvin Barralaga, viceministro de Turismo.

Por su parte, el sector ganadero y agropecuario tendrá la oportunidad de conocer los productos financieros que ofrece BANHPROVI, a través del stand que mantendrá la institución crediticia en el lugar.

Actividades

Los organizadores han preparado un programa que también incluye diversión para los más pequeños como el parque infantil y la mini granja donde los niños podrán estar en contacto con los animales.

Para el fin de semana 9 y 10 se ha programado el Juzgamiento Nacional de Caballo Iberoamericano, con una muestra de más de 100 caballos y con la participación de jueces centroamericanos.

El resto de la semana habrá competencias como, el campeonato centroamericano de caballo pura raza y española, y juzgamiento nacional de ganado lechero.

También juzgamiento nacional de Brahama gris y rojo, carrera de cintas, juzgamiento nacional de ovino y caprino y el caballo bailador.

“AGAFAM les da la bienvenida a las personas que quieran venir a disfrutar de un ambiente sano y seguro desde que usted deja su vehículo en el estacionamiento”, expresó Juan Carlos Ramos, presidente de AGAFAM.

Todos los días a partir de las 8:00 de la noche se llevarán a cabo conciertos con artistas como Polache, Kazzabe, la Gran Banda, Banda Z, Los Cuñados de Todos, Rafa y su Orquesta, Menor Menor, y show de imitadores. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/31oABpf