Investigan al alcalde de SPS por supuesto abuso de autoridad

403 views
Coma

***Dijo el equipo se desplazó en espera que se logre encontrar los elementos y así confirmar o descartar la denuncia que se ha presentado.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Ministerio Público (MP) de San Pedro Sula, Elvis Guzmán, dio a conocer que un especial de agentes realiza una intervención para investigar al alcalde de esa ciudad, Armando Calidonio, por el supuesto delito de abuso de autoridad.

“Un equipo especial de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), con fiscales adscritos a la fiscalía especial para la transparencia está efectuando una intervención a la municipalidad de SPS para poder ahondar e investigar delitos por abuso de autoridad que supuestamente ha cometido el alcalde Armando Calidonio”, reveló.

En ese sentido, dijo el equipo se desplazó en espera que se logre encontrar los elementos y así confirmar o descartar la denuncia que se ha presentado.

De igual forma, establecer si aparte del alcalde hay otros funcionarios que supuestamente estarían implicados por estas acciones irregulares. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37MGwqa
Coma