Jennifer López elige a una hondureña como bailarina de su show en el Super Bowl

453 views

***El periodista Copán Álvarez fue el encargado de dar la noticia, ya que la joven es su sobrina, información que dio a conocer con mucha alegría.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Vicky Losk, fue elegida como bailarina del show que ofrecerá Jennifer López en el Super Bowl LIV entre Chiefs y 49ers de este domingo.

La chica de 15 años, de nacionalidad hondureña pero que desde hace varios años vive en Estados Unidos, fue elegida por la reconocida cantante para que esté en el partido grande de la NFL.

El periodista Copán Álvarez fue el encargado de dar la noticia, ya que la joven es su sobrina, información que dio a conocer con mucha alegría.

“Felicidades a mi sobrina Vicky por haber sido seleccionada por @JLO para bailar en el mediotiempo del Super Bowl 2020”, escribió Álvarez.

Losk ha participado del World of Dance, un programa de la cadena NBC en donde Jennifer López es jueza. Este show se trata de una marca de danza, moda, música y entretenimiento del sur de California fundada por David Gonzalez, Myron Marten, Tee Sherpa y Michael McGinn en 2008.

Los ensayos para el show de mediotiempo junto a JLO y Shakira los realizará luego de cumplir con sus horas en la secundaria, las prácticas las harán en el Sun Life, estadio de los Dolphins de Miami, donde se celebrará el gran partido de la NFL.

Shakira y Jennifer López han prometido un show a lo grande, donde darán honor a la cultura latina en un partido que será visto por millones y millones de personas en todo el mundo. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ukw4SS