Kobe Bryant fue despedido con mariachi y la canción “Amor Eterno”

393 views

***Siempre estuvo ligado a la cultura mexicana, pues su viuda, Vanessa Laine, era hija de padres mexicanos. 

Tegucigalpa, Honduras

Es de todos bien sabido que Kobe Bryant, quien falleció el pasado domingo en un accidente de helicóptero, en el que también perdieron la vida su hija Gianna María y 7 personas más, siempre estuvo ligado a la cultura mexicana, pues su viuda, Vanessa Laine, era hija de padres mexicanos.

Pero no sólo, la exestrella de la NBA también tenía una conexión indirecta con Victoria Ruffo, pues en una entrevista de hace tiempo, señaló que gracias a las telenovela, que protagonizaba la ex de Eugenio Derbez, él aprendió a hablar español, además de que su suegra y su mujer eran quien veían estas producciones.

Incluso, su arraigo con la comunidad latina era tan grande que decenas de artistas han salido a expresar su dolor tras la muerte del exbasquetbolista, mientras que Michael Rivera reveló que el último regalo que le dio su madre, antes de morir, fue algo relacionado con Bryant.

Pero ahora, en medio de la tragedia, los homenajes en su honor se han seguido repitiendo en la ciudad de Los Ángeles y fue ayer cuando grupos de mariachi decidieron reunirse a las afueras del Staples Center para entonar varias serenatas dedicadas a Kobe.

Telemundo pudo entrevistar a algunos de los integrantes de estos grupos musicales quienes detallaron que, “Tenemos páginas en Facebook que todos los mariachis de Los Ángeles están y le mandé un post, puse un post @todos que puedan ir vengan a tocar algo para las familias de Kobe y para todos ellos”.

Mientras otro músico aseguró, “Lo mejor de México y de Los Ángeles aquí estamos para Kobe. Para todo Los Ángeles, gracias y eso solo una pequeñita muestra de afecto hacia todas las familias que sufrieron esta tragedia”. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37P41io