Niños provocan incendio con fósforos donde murió su madre y dos bebés

470 views
Coma

*** Los niños eran hijos de la mujer y al parecer el incendio se originó cuando un fósforo cayó sobre un sillón de tela.

Tegucigalpa,Honduras

Según datos preliminares del Cuerpo de Bomberos, se trata de dos bebés de menos de 1 año y una mujer de 34 años, quienes fueron encontrados sin vida dentro del baño de la casa, lugar donde la madre se habría tratado de proteger.

Al parecer la vivienda no tendría salida por atrás y la madre intentó abrir el tubo del baño para protegerse. Una bebé tenía tan solo 15 días de nacido, mientras que la otra tenía un año de edad.

Al momento que llegaron las autoridades encontraron dos estructuras de 90 metros cuadrados totalmente envueltas en llamas y cuando se logró ingresar se hallaron los cuerpos.

En ese sentido, el miembro del Cuerpo de Bomberos Oscar Arce, confirmó que la madre y sus hijas murieron abrazadas, mientras las llamas quemaron totalmente sus cuerpos.

Héctor Chávez, director del cuerpo de Bomberos, confirmó en una entrevista a Multimedios, que dos niños que jugaban con fósforos habrían causado el trágico incendio.

Los niños eran hijos de la mujer y al parecer el incendio se originó cuando un fósforo cayó sobre un sillón de tela.NoticiasCostaRica/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2GGLfOr
Coma