Alden Rivera renuncia a su cargo como embajador en México

376 views

***Raúl Matamoros estará asumiendo el cargo de manera temporal.

Tegucigalpa,Honduras

El embajador de Honduras ante el pueblo y gobierno de México, Alden Rivera, interpuso su renuncia y ejercerá su cargo hasta el 29 de febrero del presente año.

En sus redes sociales dijo regreso a Honduras con el sentimiento de la misión cumplida, con la convicción de una entrega total y legítima en favor de la población migrante.

Asimismo señaló que” está agradecido con Dios por abrir ahora una nueva oportunidad de servicio a Honduras por medio de la Asociació Hondureña de Maquiladores (AHM)”.

En ese sentido el canciller hondureño Lisandro Rosales, añadió Rivera interpuso su renuncia y esta fue aceptada, por lo que ejercerá en su cargo hasta el 29 de febrero.

Alden Rivera

“Nuestros mejores deseos para Alden y lo acompañamos en esta nueva etapa de su vida dónde estará trabajando por la generación de empleo en la costa norte”, manifestó el Canciller Rosales.

 “Él ha hecho los arreglos para retirarse de la embajada a partir del 29 de febrero y el uno de marzo temporalmente estará asumiendo el embajador alterno don Raúl Matamoros”, puntualizó el canciller hondureño.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2RTRkxz