Kansas City Chiefs ganan la Super Bowl 2020 tras vencer a los San Francisco 49ers

681 views

***La franquicia del Estado de Misuri se queda con el trofeo Vince Lombardi tras superar al conjunto californiano (20-31).

Tegucigalpa,Honduras

Los Chiefs buscan su segundo título tras medio siglo de estar alejados de la gloria, del otro lado del campo los 49ers ansían levantar su sexto título para rememorar su época dorada de los años ochenta.

Chief de Kansas City que vencieron 31-20 a los 49ers de San Francisco.Los campeones llegaron a estar 10 puntos abajo en el marcador en el último cuarto, pero pudieron superar la adversidad gracias a dos touchdown de Williams.

Antes del inicio del encuentro, se realizó un minuto de silencio en memoria de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien falleció el domingo pasado en un accidente aéreo cuando su helicóptero se estrelló en un monte de Calabasas, Los Ángeles.

Los jugadores de ambos equipos se plantaron sobre el césped y respetaron el homenaje ante los aplausos del público.El himno, tradicional antes del inicio de este evento, estuvo a cargo de la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato . Antes,la cantante norteamericana de gospel Yolanda  Adams  interpretó America the Beautiful.

 El escenario del juego será el Hard Rock Stadium en Miami (Florida) y con un medio tiempo que fue presentado por Shakira y Jennifer López.

Los Chiefs se coronaron como los campeones del Super Bowl luego de 50 años y Andy Reid, entrenador de la franquicia, ganó su primer título de la NFL y aseguró que el secreto para el triunfo fue “el gran corazón” con el que cuentan sus jugadores.infobae/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OnaWHW