Sandra Borjas una hondureña decoradora de eventos con la creatividad entre sus manos 

602 views

Ju*** “Lo que más me gusta de mi trabajo es  hacer que los detalles sean exclusivos y que mis clientes queden satisfechos con el trabajo realizado”, expresó Gálvez.

Anny Rios

Tegucigalpa,Honduras

Cuando se tiene las ganas de salir adelante y la pasión por crear, no hay nada que lo detenga para ser autentico y  original.

Y es que no todos nacemos con el talento y el don de la creatividad para diseñar, inventar  e innovar, es por esta razón que seguimos a Sandra Giselle Borjas Gálvez, una emprendedora hondureña,  decoradora de eventos, originaria del departamento de Ocotepeque, para que nos conversara  sobre ese  talento creativo que tienen entre sus manos.

Interés por la decoración

Gálvez platicó,  que su interés por la decoración, se dio cuando acompañaba a su madre a algún tipo de evento o celebración de cumpleaños, y le causaba curiosidad saber cómo realizaban los adornos que observaba en la festividad.

“Cuando acompañaba a mi madre a algún evento siempre me daba curiosidad por saber cómo hacían las decoraciones, eso despertó mi interés,  por querer decorar esos momentos que se vuelven únicos e inolvidables para las personas, por la necesidad de ver como las personas en mi entorno no encontraban una persona que le diera vida a sus ideas y llevar a cabo su sueño”, expresó Gálvez.

Asimismo compartió,  que desde su infancia le gustaba decorar su habitación, y en  la escuela siempre la escogían para adornar las actividades escolares.

Del mismo modo agregó,  que lo que más le gusta de su trabajo es  hacer que los detalles sean exclusivos y que sus clientes queden satisfechos con el trabajo realizado.

Espíritu emprendedor

La talentosa hondureña emprendió su camino como decoradora de eventos desde el año 2011, como una fuente de trabajo  para aportar ingresos a su familia, despertando también la pasión por crear artesanías en forma de llaveros, globos con helio personalizados entre otras manualidades.

Gálvez se caracteriza por ser una mujer humilde de corazón, con espíritu emprendedor, sin egoísmo a que otras personas puedan aprender de lo que Dios les ha dado, “alegre y amena, más cuando estoy realizando las actividades que más me apasionan.

Comentó con mucho optimismo, que una de sus metas a largo plazo es seguir creciendo en su  país, soñar con llegar al extranjero y dar a conocer su trabajo, poder dejar un legado a su familia o a personas con el interés de aprender, “como sucedió conmigo cuando una persona vio mi pasión,  me apoyo hasta que logré hacerlo  por mi propia cuenta”.

Del mismo modo motivo a todas aquellas personas con un versículo de la biblia que dice: “Hace telas, y vende, y da cintas al mercader”, Proverbios 31:24.

“Todos tenemos habilidades y destrezas que Dios nos ha dado, solo está en nosotros el poder hacerlo, y así poder generar ingresos familiares, todo es dejarse guiar por la mano de Dios”, concluyó.

Si usted no tiene la creatividad o el tiempo para hacer su propia decoración, puede contactar a Sandra Giselle Borjas Gálvez a su número telefónico, WhatsApp: 3273-8523, Correo: manosmaravillosas2011@yahoo.es, o en Facebook como Manos Maravillosas ò Sandra Gomez, e Instagram: manos.maravillosas.

URL Corta: http://bit.ly/2UeGFPs