6 tips para ocultar las imperfecciones de la piel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El acné se encuentra entre las imperfecciones más comunes.

Tegucigalpa,Honduras

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

  Acné, espinillas, manchas e irritación son algunos de los diferentes problemas que pueden causar imperfecciones en la piel; esto a través de cicatrices o poros abiertos. Sin embargo, ¿es posible ocultar estos problemas si complicar su gravedad?

 «La piel nos hace exclusivos, es decir, ayuda a la identificación de cada individuo a través de la huella digital, color y textura. También es el vehículo donde se delata las emociones y estado de salud (sudor, palidez y temperatura)”, así lo afirma un artículo de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMA).

¡Que no sean lo primero que ven los demás!

Aunque el maquillaje es una opción común para ocultar estos problemas, no siempre se aplica de forma adecuada, por consiguiente más que beneficiar empeora la apariencia. Por ello, a través de información de Laboratoires  Dermatologique Avéne, te proporcionamos algunos consejos para ocultar las imperfecciones de la piel.

1. Elección correcta. El uso de productos de higiene y de cuidados con alta tolerancia permiten minimizar las irritaciones que pueden producirse en caso de intolerancia o de alergia a un componente del cosmético.

2. Colores, base esencial. El verde neutraliza al rojo (cicatrices y angiomas), el amarillo desvanece el violeta (ojeras azuladas, varices) y el  marrón cubre el blanco.

3. Un toque natural. El colorete claro resalta, el colorete oscuro profundiza.

4Limpiar cuidadosamente la piel.

5. Aplicar una base de maquillaje adaptada a cada tipo de piel y su sensibilidad.

6. Unificar el color con un maquillaje de fondo, líquido o compacto.Nadie sobrevive sin piel, éste órgano protege del medio ambiente, controla la temperatura para equilibrar el funcionamiento de los órganos internos”, señala la FMA.por:SALUD180.COM

En nuestra Portada...

Coma