Aplicarán protocolos para controlar ingreso de turistas al país por el coronavirus  

437 views

*** La medida es para garantizar se realicen los protocolos correspondientes, así como la capacidad instalada en caso que algún pasajero pudiera presentar algún síntoma de coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo, Nicole Marrder

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, se reunió con las máximas autoridades de la Secretaria de Salud, para conocer los protocolos que se implementaran en todos los puertos de entrada al país, con el fin de tener un mejor control en el ingreso de turistas al país, incluyendo en los puertos de crucero de Roatán.

Asimismo, viajará a la isla de Roatán para realizar una visita técnica para hacer una revisión del aeropuerto y los puertos de cruceros debido a que estos tienen una alta visitación de cruceristas.

La medida es para garantizar se realicen los protocolos correspondientes, así como la capacidad instalada en caso que algún pasajero pudiera presentar algún síntoma de coronavirus.

Esta es una medida de precaución que se está realizando ya que no hay presencia del virus en Honduras.

Por otro lado, la Comisión Nacional de Salud de China ha informado este lunes de que las víctimas mortales a causa del coronavirus han aumentado a 361, incluidas 57 que se han producido en las últimas 24 horas.

De acuerdo con las autoridades sanitarias chinas, los casos de personas infectadas han subido de 2 mil 829 a 17 mil 205. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ShKznR