Hondureños 5 estrellas brillando en internacionales “Fans Choice Awards”

590 views

***Para votar debe entrar a la app de los Fans Choice Awards la cual debe descargar previamente desde su tienda de aplicaciones favorita, una ves que esté en la app, teclee el nombre que guste en el buscador y de inmediato le aparecerá su nombre y la categoría para que vote.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

Los hondureños Angie Flores, Katheryn Banegas y Jorge Alejandro Flores, fueron anunciados como nominados a los “Fans Choice Awards”, donde al menos 200 artistas han sido mencionados en esta edición.

El poder de los fans se volvió hacer presente, y este año llegaron más de 30 mil correos pre-nominando a 276 ídolos, de los cuales solo a 200 se les pudo comprobar por medio de fotos y videos en sus redes sociales que si interactuaron con sus fans a través de alguna firma de autógrafos, showcase, meet and greet entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2019.

Las votaciones de los Fans’ Choice Awards 2020 empiezan el 1 de febrero a las 12:00 Hrs y terminan el 28 de febrero a las 12:00 Hrs. (Ambos horarios son de día).

Angie Flores

La talentosa Angie Flores, quien ha sido todo un éxito durante la reciente edición de La Academia en México, ya cosecha sus primeros frutos, a pesar que el reality no termina.

Angie fue postulada en la categoría Artista Revelación Femenina, en donde competirá contra varias de sus compañeras de La Academia: Dalú, María Fernanda y Francely Abreu.

La talentosa hondureña va a la delantera en esta premiación, ya que sus fans han hecho que supere el millón de votos, posicionandola en el primer lugar de esta categoría.

Sin duda, Angie ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores, con su carisma e increíble voz, que a demás la tienen en la mira del reality televisivo de Azteca, donde también es fuerte favorita a ganar.

Jorge Alejandro

Otro de los hondureños nominados es Jorge Alejandro Flores, que también participó en la actual edición de La Academia, pero que fue uno de los primeros expulsados.

El cantante hondureño sigue siendo aclamado por su público, pese a su expulsión a finales del 2019, obteniendo una nominación en la categoría Artista Revelación Masculino en estos premios.

Jorge es un talentoso sampedrano, que en su regreso de México, ha seguido trabajando y planeando sus próximos proyectos, alentado por todo el conocimiento y reconocimiento que obtuvo en dicho reality show.

Otros académicos que también fueron postulados en esta categoría son el guatemalteco Dennis Arana; y los mexicanos Carlos Torres y Charly Zúñiga.

Katheryn Banegas

Quien regresa a la lista de nominados, es la hondureña Katheryn Banegas, quien sigue brillando a nivel internacional y en esta ocasión, compite en la categoría “Urbano Trendy”.

Ya como toda una artista, Banegas se encuentra nominada entre grandes voces como Danna Paola, Lunay, María León, Bryan Mouque, entre otros.

Cabe señalar que en 2019se hizo acreedora al título de “Mejor Artista Extranjera”, tras ganar en 2018, el tercer lugar en el reality mexicano de talentos “La Academia” de Tv Azteca.

La cantante, ha empezado una nueva etapa en su vida llena del cariño de mucha gente, mismos que la han llevado a ganar el destacado reconocimiento.

En esa oportunidad Katheryn compitió en la categoría de extranjera y lo disputó con Camila Cabello, (Nueva York), Paola Chuc (Guatemala), CNCO (Argentina), Lali (Argentina) y Gemeliers (España).

Historia de los premios

La historia de estos premios surge en la Ciudad de México cuando tienen su primera emisión en el 2014, y desde sus inicios fueron bautizados por la industria musical como “Los Premios de los Fans” ya que son los únicos que elegían a los nominados y a los ganadores, además, eran ellos mismos los que entregan los premios, dándole con esto un gran valor humano al premio.

El premio consiste en un galardón tipo estatuilla realizado en metal fundido que representa la silueta de un fan con los brazos alzados por la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos

La forma para votar es la siguiente, primero revise la lista de nominados 2020 para ver si están nominados sus artistas favoritos, después entre a la app de los Fans’ Choice Awards la cual debe descargar previamente desde su tienda de aplicaciones favorita, una ves que esté en la app, teclee el nombre que guste en el buscador y de inmediato le aparecerá su nombre y la categoría para que vote.

Recuerde que puedevotar las veces que quiera, además por medio de la misma app puede recomendarle directamente a sus amigos para que voten por quien usted esté votando.

URL Corta: http://bit.ly/37ULscP