Instagram también lanzará reacciones en los mensajes directos

560 views
Coma

***A través de sietes emojis los usuarios podrán reaccionar ante una conversación en Instagram Direct

Instagram no se ha querido quedar atrás con la implementación de las reacciones en su servicio de mensajería Instagram Direct y ya está trabajando para lanzar la opción para enviar reacciones con emojis durante una conversación privada entre los usuarios.

En la actualidad, los usuarios solo pueden indicar que un mensaje les gusta seleccionando un icono de corazón rojo. Sin embargo, de lanzarse esta posible actualización en fase de pruebas, el usuario podrá elegir entre siete maneras de reaccionar.

Para añadirlas, solo habrá que dar un toque en el mensaje recibido y las sietes reacciones aparecerán justo debajo del texto en forma de icono para que el usuario elija la que prefiera. Además, cuando se seleccione y se envíe, se activará un efecto de burbujas que suben y se desaparecen en la conversación…

Ha sido, Jane Manchun Wong, ingeniera y desarrolladora de software, quien ha buceado en el código de Instagram y ha descubierto esta novedad que está probando la aplicación. Este es el tuit que ha publicado en su cuenta en Twitter, en la que señala los emojis que serán habilitados:

Estas nuevas funciones para reaccioner en Instagram Direct, son exactamente igual a las de reacciones en Twitter y muy parecidas a las de Facebook Messenger. Son un Corazón Rojo ❤️ (Esta es la única reacción visible por los usuarios actualmente), Cara con lágrimas de alegría 😂, Cara con la boca abierta 😮, Cahttps://twitter.com/wongmjane/status/1223010949776297990ra llorosa 😢, Mala cara 😡, Símbolo del pulgar hacia arriba 👍 y el Símbolo del pulgar hacia abajo 👎

Con esta actualización, la red social estará más enfocada en la comunicación. Esto, considerando que pronto los usuarios podrán disfrutar de Instagram Direct en la versión de escritorio. fuente ; trecebits

URL Corta: http://bit.ly/37M4Cl5
Coma