Kylie Jenner celebra los dos años de su hija Stormi con alucinante fiesta temática

566 views

*** Con una alucinante fiesta al estilo de un parque temático, Stormi Webster festejó sus dos años acompañada de familiares y celebridades como Rosalía y Cristina Aguilera. 

Tegucigalpa, Honduras

La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner celebró por lo grande el cumpleaños de su hija de dos años Stormi Webster con una alucinante fiesta temática.

No cabe duda de que las fiestas al estilo Kardashian son algo fuera de lo común, y el mejor ejemplo es “Stormi World”, el evento que organizó Kylie para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija.

Con una alucinante fiesta al estilo de un parque temático, Stormi Webster festejó sus dos años acompañada de familiares y celebridades como Rosalía y Cristina Aguilera, a quienes se les vio divertirse como niñas.

Quien tampoco podía faltar a esta celebración es Travis Scott, el padre de la festejada, quien demostró que, aunque ya no mantiene una relación con Kylie, el amor que siente por su hija siempre los unirá.

Kylie subió varios videos para que sus seguidores vieran como era la fiesta de su hija y a todos les quedo claro que la empresaria no escatimo en gastos para la festividad; había distintas áreas con diferentes temáticas en ‘Stormi World’, un área dedicada a las películas de Trolls y Frozen, con distintas actividades. Telemundo/Hondudiario

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

URL Corta: http://bit.ly/31kaH5U