“Ni ahora que ganamos este partido es para creer que somos un súper equipo”

1231 views
Coma

***Consideró que le han gustado “los dos clásicos que hemos jugado, tanto con Marathón como el día de hoy, me deja buena impresión para seguir ensayando”.

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vásquez

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, se mostró satisfecho luego de derrotar a Olimpia en el clásico de la jornada 5 de la Liga Nacional.

Los “azules” derrotaron 2-1 a los “leones” y se convirtió en la primera victoria de Digo Vásquez, al equipo de Troglio.

“Un primer tiempo que manejamos bien, salimos rápido por afuera e hicimos daño de la forma que conocemos; el segundo cambió un poco, pero supimos manejar el partido y el resultado”, expresó Vásquez.

“Hoy hicieron un buen partido, se complementaron bien, uno rebota y el otro fija a los centrales, es para seguir trabajando y felicitarlos”, añadió.

Asimismo, dijo que “lo de regresar al banco es un detalle porque somos un cuerpo técnico que siempre estamos muy unidos y en comunicación permanente, es un detalle menor”.

“Motagua siempre maneja bien esa faceta del juego y hoy la interpretamos mejor que en otros partidos y pudimos tener más precisión a la hora del último toque; el otro día, contra Vida, tiramos 800 centros y, aparte que era virtud de los centrales, no tuvimos esa precisión”, señaló.

Sostuvo que “es importante ganar este tipo de partidos y a la quinta fecha del torneo te genera una tendencia, es positiva pero falta mucho, ni cuando perdimos con Vida pensamos que estábamos muy mal ni ahora que estamos muy bien, recién empieza el campeonato”.

Consideró que le han gustado “los dos clásicos que hemos jugado, tanto con Marathón como el día de hoy, me deja buena impresión para seguir ensayando”.

Finalizó diciendo que “ni ahora que ganamos este partido es para creer que somos un súper equipo; el resultado es un impostor, siempre miro el funcionamiento así como voy a mirar este partido con calma, pero no me pongo a pensar en lo anterior, ni antes ni ahora”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37VbbSq
Coma