Real España derrota en el último suspiro a Platense que se hunde en el sótano

1146 views

***Con este resultado, Real España se queda con 7 puntos en el quinto lugar y Platense sólo suma 2, en el sótano de la tabla.

Tegucigalpa, Honduras

Real España derrotó. 2-1 a Platense en el cierre de la jornada 5 del torneo Clausura de la Liga Nacional, que se disputó en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

En un encuentro jugado en un día inusual, ambos clubes saltaron a la cancha con las intensiones de ganar, los “aurinegros” para colarse en los primeros puestos y los de Puerto Cortés, para salir de las últimas posiciones y alejarse del descenso.

El primer tanto del partido, llegó por parte de Jorge Claros al 22′, pero tan sólo 8 minutos después, Jeffri puso el empate a favor del Platense.

El tanto del triunfo llegó por parte de Iván “El Chino” López al minuto 90+5, incluso segundos después de que el tiempo añadido haya terminado pero que el árbitro permitió que el partido continuará, algo que aprovechó la realeza.

El técnico Nicolás Suazo se mostró molesto ante esto, ya que según él, han sido afectados por las decisiones arbitrales no sólo en este partido.

Con este resultado, Real España llega a 9 puntos, mientras que Platense sólo suma 1, en el sótano de la tabla.

En los otros resultados de la jornada, Motagua derrotó 2-1 al Olimpia, UPNFM empató 1-1 con el Vida, Real de Minas ganó 1-0 a Real Sociedad y Marathón derrotó 2-1 al Honduras Progreso.

La jornada 6 se disputará el próximo fin de semana, con la noticia que el estadio Nacional de Tegucigalpa, volverá a ver actividad después de varias semanas de estar inhabilitado. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2v2JNDg