Real España y Platense para cerrar la jornada 5 del torneo Clausura

1070 views

***Cabe señalar que el triunfo más reciente de Real España sobre Platense fue en el estadio Francisco Morazán, el 20 octubre de 2018 con un solitario gol de Jow Benavidez. 

Tegucigalpa, Honduras

Real España y Platense cierran la jornada 5 este lunes a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Para los dirigidos por Ramiro Martínez es clave ganar en casa, para ubicarse en los primeros lugares de la tabla, ya que marchan en el séptimo lugar con 6 puntos y necesita de una victoria para encarrilarse entre los primeros lugares junto a Motagua, Marathón y Vida.

Por su parte, Platense es el que peor ha arrancado el Clausura, ya que apenas ha anotado un gol en 360 minutos y es el equipo más goleado de la Liga.

Hasta ahora no sabe lo que es ganar con tres derrotas y un empate, sin embargo, con la llegada de Jairo López al banquillo, esperan recuperar el horizonte para no comprometerse con el descenso.

Juego determinante para ambos, aunque Platense iniciará nuevo proceso con el técnico colombiano John Jairo López quien espera solucionar la crisis deportiva, aunque al final los refuerzos fueron pobres y de baja calidad.

Cabe señalar que el triunfo más reciente de Real España sobre Platense fue en el estadio General Francisco Morazán, el 20 octubre de 2018 con un solitario gol de Jow Benavidez. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2RS473i