Apuntes

205 views
Coma

CIERRE. Caos total en el tráfico vial. Colas interminables todo el santo día en la capital. Peligroso que al cliente hasta le dé un ataque de tanto estrés. “Sepa Judas”, qué habrá pasado, porque el cierre solo fue en los alrededores de la Basílica.

MISA. El Indómito no estuvo en la misa de aniversario de La Morenita, porque se la dio para los territorios patepluma, a inaugurar en Macuelizo el año lectivo junto al terror de los periquitos.

CORONAVIRUS. Nasralla ya está avisado que en cuanto nomás ponga un pie en estas Honduras lo van a poner en cuarentena porque en su viaje por Corea del Sur anduvo en las calles desprotegido, según se ve en fotos que él publicó en las redes sociales.

DANIEL. El “resignado” de El Hatillo continúa con sus giras para escoger a sus candidatos al hemiciclo y a las alcaldías. El fin de semana estuvo en Tela y le echó la bendición al exdiputado Daniel Flores para que vuelva al Congreso por “Salvemos Honduras”.

MOCHILA. Otro que no para en giras por todos los confines de la Patria es Juan Diego. Aburrido de ver tantos edificios en la ciudad de los rascacielos, ahora anda con mochila al hombro, de pueblo en pueblo, dándole los últimos toques a Juntos Podemos, de “Netanyahu”.

QUIQUE. La cosa está que arde en Choluteca a lo interno del movimiento 28 de Junio de Libre. Todo el desmadre se deriva del nombramiento –presuntamente de dedo- de Quique Arias como coordinador departamental.

VIVE. Marcelo Castellón, secretario general del 28 de Junio en Cholu, denuncia que Quique Arias vive en Tegucigalpa y lo están imponiendo vía dedo solo porque es el esposo de Rixi. Será.

POPA. La unidad de los opositores sigue en los cuernos de la luna, pero, a nivel gremial, la cosa va viento en popa. La bailarina, Fátima, Kikito, Martellito, Marco Ramiro y Tony García van hechos un nudo en una planilla para el Colegio de Abogados.

FEO. Le ha llovido sobre mojado al presidente de Ecuador por decir que las mujeres solo denuncian el acoso sexual cuando el hombre es feo. No halla qué inventar.

INICIO. Emocionado el terror de los periquitos por el inicio del año lectivo, aunque en varias escuelas y colegios todavía siguen en matrícula. ¡Ahhh!, en los colegios privados las clases arrancan hasta mediados de mes. ¿Entonces?

ZOPILOTE. Otro intento por darle vuelta de calcetín al Infop. Si esta vez se echan para atrás por las protestas del sindicato, que mejor le echen candado a esa institución. Para qué seguir gastando pólvora en zopilote.

COLA. Pero, ya aparecieron por allí los políticos “redentores de la clase trabajadora”, oponiéndose a la transformación. Con razón aquí seguimos en la cola de la cola en educación, incluida la educación técnica-vocacional.

URL Corta: http://bit.ly/371M3YJ
Coma