Hija de “El Chapo’” Guzmán se casa y cierran la catedral de Culiacán para su boda

376 views

***La misa fue celebrada en ese templo a puertas cerradas. La zona en la que se llevó a cabo la boda fue protegida con cintas amarillas para impedir el acceso a personas no invitadas. Según el diario Reforma, el cierre de la catedral contó con el aval del obispo de Cualiacán.

Tegucigalpa,Honduras

Grisel Guadalupe Guzmán Lápez, hija del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se casó con su novio, Édgar Cázares, en una boda íntima, en el estado de Sinaloa para la que cerraron la iglesia conocida como la catedral de Culiacán, en Sinaloa.

Cazares, el novio, es sobrino de Blanca Cázeres Salazar, conocida como ‘La Emperatirz’, quien ha sido señalada como presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo Zambada’, según explicó el diario Reforma.

Entre los invitados, indica  se cree que ha estado el hermano de la novia, Ovidio Guzmán, quien, en octubre de 2019, fue cercado por las autoridades mexicanas y luego le permitieron escapar.

La misa fue celebrada en ese templo a puertas cerradas, según información a la que accedió la reportera de Univision Noticias Paulina Gómez Wulschner.

El área en la que se llevó a cabo la celebración fue cerrada con cintas amarillas para impedir el acceso a personas no invitadas a la boda. Fueron miembros del Cartel de Sinaloa los que sitiaron la catedral.

El periódico también indicó que el cierre del templo fue avalado por el obispo de Culiacán.

Fuentes indicaron a Univisión Noticias que ni Ivan Archivaldo ni Jesús Alfredo Guzmán Salazar, medios hermanos de la novia, estuvieron presentes en la boda. Ambos, han tomado las riendas del Cartel de Sinaloa y son buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses.

Fotografías del interior de la boda celebrada luego en el salón de fiestas ‘Álamo Grande, circularon en redes sociales. Medios mexicanos informaron que, como ‘El Chapo’ cumple sentencia de por vida en una cárcel de máxima seguridad en Colorado, EEUU, fue la segunda esposa del narcotraficante, la madre de la novia Griselda López, quien bailó con su hija.

En un video que circula a través de Instagram, se pudo observar a Calibre 50, Julión Álvarez y José Manuel Figueroa amenizar una boda, la cual señalan fue de Grisel, una de las hijas de Joaquín Guzmán Loera mejor conocido como “El Chapo”.

También se pudo ver unas imágenes donde están los novios junto a los invitados, Grisel utilizó un imponente vestido blanco con una corona, mismo que se cambió después por uno más sencillo

Los novios sellaron su amor con un beso a la orilla de un lago mientras que atrás de ellos había todo un espectáculo de fuegos artificiales, la novia bailó junto a su madre Griselda López la canción de “Yo te Esperaba” de Alejandra Guzmán.

La lujosa boda fue compartida a través de redes sociales por parte de los invitados quienes disfrutaron junto a los novios del festejo, el video lo compartió el sitio chicapicosa en su cuenta oficial. Univisión/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3bkmh5E