Lady Gaga confirma su noviazgo con Michael Polansky

304 views

***La artista neoyorquina ha publicado una foto junto al empresario tecnológico para dar a conocer la noticia a sus seguidores.

Tegucigalpa, Honduras

Después de unas semanas de incógnitas sobre la posible relación sentimental entre Lady Gaga y el hombre misterioso al que había sido vista besando en la fiesta de fin de año de este 2020, finalmente hay confirmación por parte de la diva: Michael Polansky , el joven en cuestión, y ella sí son pareja.

Con una tierna fotografía de los dos en una actitud muy cariñosa en un barco durante el atardecer, publicada en el Instagram de la artista, Gaga ha querido decirle al mundo que está de nuevo enamorada tras la ruptura con su prometido Christian Carino hace un año, un efímero noviazgo con un ingeniero de sonido de su gira llamado Dan Horton e incontables rumores de relación con su gran amigo Bradley Cooper.

Aunque, hasta ahora, la relación entre la nueva pareja estaba en duda debido a que la artista no había querido pronunciarse sobre el empresario, que a pesar del apellido nada tiene que ver con Roman Polanski, hace tres días ya la veíamos dar un paso hacia la confirmación al acudir acompañada del joven a un concierto previo a la Super Bowl.

Hoy, al abandonar Miami para volver a la rutina, Gaga ha asegurado que la estancia de la pareja allí ha sido maravillosa y ha querido agradecer el amor constante que recibe de sus admiradores, que se han tomado la noticia con gran ilusión: “Nos lo hemos pasado genial en Miami. Mucho amor a mis pequeños monstruos (el nombre que da a sus fans más fieles) y a mis seguidores, sois los mejores!”.

A pesar del silencio que había mantenido la neoyorquina, el medio estadounidense Page Six desvelaba hace unas pocas horas quién es en realidad el nuevo novio de la cantante, del que no se conocía ni un solo detalle desde que salieron a la luz las imágenes del primer beso público de la pareja.

Según la publicación, Michael Polansky, graduado en Harvard, es un empresario, inversor, y consejero delegado del exitoso grupo empresarial Parker, propiedad del expresidente de Facebook y actual accionista de Spotify Sean Parker. Vanguardia/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36WDK0r