Michael Chirinos es baja en Olimpia por un mes debido a una lesión

1184 views

***El técnico Pedro Troglio, manifestó que Chirinos se perderá los partidos de la Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders de Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista del Olimpia, Michael Chirinos, estará de baja por un mes, debido a la lesión que sufrió el pasado domingo ante Motagua, donde perdieron por 2-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El técnico Pedro Troglio, manifestó que Chirinos se perderá los partidos de la Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders de Estados Unidos.

“Chirinos está desgarrado y un desgarro dura 21 días o una semana más; un mes y no cuento con él. Con Maidana vamos a ver si puede llegar al juego de esta semana y a José Cañete le vamos a dar una semana más”, manifestó Troglio.

Cabe señalar, que también estará fuera por el resto de la primera vuelta del torneo Clausura y pone en aprietos al club que no ha sacado buenos resultados en las primeras fechas.

Esta baja se suma a la del argentino Cristhian Maidana quien sufrió una sobrecarga muscular y no pudo estar ante Motagua. También las bajas por expulsiones que han sufrido Patón Mejía, Carlos Pineda, Ever Alvarado y ahora Yustin Arboleda. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31mTnx9