“Si creen Motagua fue tan superior a nosotros, entonces vieron otro partido”

1142 views

***Según el argentino, Olimpia está al mismo nivel de Motagua y que cayeron en el clásico, por dos errores que cometieron y costaron los dos goles azules.

Tegucigalpa, Honduras
Pedro Troglio

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dijo estar “tranquilo” tras las críticas que han surgido tras perder el clásico ante Motagua el pasado domingo.

“Estamos bien, tranquilos, como todos los días, el fútbol es así, cuando ganamos los tres clásicos seguidos me preguntaron lo mismo y nunca me subí a ningún lugar, las diferencias son mínimas y eso hace que cambie el resultado de un partido, somos dos equipos parejos”, expresó Troglio.

“Para ustedes lógicamente el resultado final les hace decir que Motagua fue preciso y efectivo y lo fue, llegó dos veces a marco, nosotros llegamos 6 o 7 y no marcamos y ganó que convirtió, pero me siento tranquilo porque en el andar del juego, excepto los primeros 15 minutos competimos, incluso con un hombre menos fuimos para adelante”, añadió.

De igual forma, salió en defensa del jugador Yustin Arboleda tras ser expulsado en ese partido.

“Siempre hay expulsiones, no se metan con frases hechas, este un torneo largo que se define en mayo, Yustin Arboleda, se tiró al suelo y quitó la pelota, la cancha está mojada, patinó y se llevó al jugador, pero no fue una expulsión agresiva del alguien que estaba enojado”, dijo.

De igual forma, Troglio volvió a cuestionar la labor de la prensa e indicó que algunos no se informan.

“Cuando un equipo pierde todo está mal, leí todo lo que escriben y me causa gracia, sinceramente ustedes creen Motagua fue tan superior a nosotros, entonces vieron otro partido, yo lo vi otra vez y sigo sosteniendo que somos dos clubes parejos, nos ganaron con dos errores nuestros, cuando les ganamos 2-0 en San Pedro fue igual ellos fallaron y nosotros ganamos, no es tiempo de ajusticiar a todo mundo”, ejemplificó.

“Estoy tranquilo hace dos meses, salí campeón, campeonísimo, récord de puntos, nunca pensé que iba venir a Honduras a ganar todos los clásicos”, añadió. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3805IKb