Capturan a supuestos implicados en muerte de dirigente del PN

2060 views

***Al menos tres dirigentes del PN, han sido asesinados en los últimos días, alarmando al instituto político que ha pedido investigación y justicia en dichos casos.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a tres personas que supuestamente participaron en la muerte de dirigentes del Partido Nacional (PN).

Lo anterio luego de un operativo riguroso en el sector 8 de la colonia Villanueva, donde se confirmó la captura de tres implicados en el crimen del reconocido dirigente, Marcial Martínez.

Las autoridades confirmaron la detención de tres personas, supuestos autores materiales de la muerte del dirigente nacionalista de 72 años, cuando salía de su casa en la colonia Villanueva.  

A estos, se les decomisaron varias armas de fuego, chalecos antibalas, una motocicleta que supuestamente fue utilizada en el ataque y otras evidencias. Los detenidos son miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Los tres sospechosos, que serán puestos a la orden de la fiscalía.

Cabe señalar, que relacionado a estas muertes, el pasado martes fue capturado Jeyson Leonardo Martínez Valladares, y este día en audiencia declaración de imputados, se le dictó detención judicial.

Al menos tres dirigentes del PN, han sido asesinados en los ultimos días, alarmando al instituto político que ha pedido investigación y justicia en dichos casos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ttBNLc