Cristiano Ronaldo y los cracks que cumplen años en el mismo día

742 views

***Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tevez, cumplen años el mismo día y el mundo del fútbol les rinde homenaje. 

Tegucigalpa, Honduras

Este 5 de febrero Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tevez, son protagonistas y no precisamente por sus goles en el campo, pues en este día todos estos delanteros cumplen años, sin embargo, cada uno atraviesa una realidad diferente.

Un día que parece alineado por los astros, pues resulta curioso que tres de los delanteros más importantes del mundo fútbol, cumplan años la misma jornada, pero como las casualidades existen, este 5 de febrero el fútbol le rinde homenaje a estos cracks.

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y considerado por muchos el mejor jugador del mundo , nació en  Funchal (Portugal) en 1985 y cumple hoy 35 años atravesando un gran presente profesional en la Juventus, actual líder de la Serie A.

El atacante portugués se ha consolidado en el equipo italiano y ya fue elegido como el mejor jugador de la temporada pasada en el Calcio. CR7 ha marcado 719 goles a largo de toda su carrera, cifra que sin duda aumentará dado a la capacidad goleadora del portugués.

Neymar, una de las joyas del fútbol brasileño y el que en su momento fue considerado el sucesor de Lionel Messi y CR7, festeja sus 28 años, como la máxima figura del PSG, sin embrago desde su llegada al club francés ha tenido más sombras que luces, pues las lesiones y sus ganas de querer salir no lo han dejado demostrar su máximo potencial.

El astro carioca decidió celebrar su cumpleaños con algo un poco más discreto que en veces pasadas y según algunos invitados Ney le habría confesado a sus compañeros que por primera vez se encuentra feliz de estar en el PSG y que buscará llegar lo más lejos en las competiciones pendientes, destacando la Champions League.

Carlos Tevez, nació en Argentina hace 36 años y luego de haber pasado por clubes como el Manchester United, Manchester City y Juventus, decidió terminar su carrera en Boca Juniors, club en el que actualmente muy lejos de sus mejor momento, pero considero un referente en el equipo ‘xeneize’. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2UuhkB8