PL es y seguirá siendo el seguro de vida de la democracia de nuestro país

320 views

***De igual forma, Aguilar lamento que siete de los diputados del partido votaron en contra de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Tegucigalpa,Honduras

El actual regidor de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Osman Aguilar, dijo que el Partido Liberal (PL), es y seguirá siendo el seguro de vida de la democracia de nuestro país.

Manifestó que “no podemos negar que ha habido errores y que estamos en crisis, pero a lo largo de nuestra historia, hemos superado peores situaciones”.

Los liberales son las siempre se ha opuesto a las dictaduras, las ha combatido y vencido es por eso que cuando el partido de Gobierno identifica una pequeña diferencia en el partido liberal, trata de maximizarla.

De igual forma, lamento que siete de los diputados del partido votaron en contra de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

Aguilar apuntó que “ese tipo de problemas los van resolver en las urnas porque el liberalismo sabe quiénes son, con nombre y apellido”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2vNmcH7