“Tenemos rivales, jamás enemigos”: PN felicita al Liberal en su aniversario

322 views

***Cabe señalar que el Partido Liberal, cumple este miércoles 129 años de fundación, como el instituto político más antiguo de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Nacional (PN), decidió felicitar este miércoles a su eterno “rival”, el Partido Liberal (PL), quien arriba este 5 de febrero a 129 años de fundación.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, el PN expresó “En la lucha por la democracia tenemos rivales, jamás enemigos”.

“Feliz 129 Aniversario al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras, somos el Partido Nacional de Honduras”, añade dicha publicación junto a una imagen de la bandera liberal con un fondo nacionalista.

Cabe señalar que el Partido Liberal, cumple este miércoles 129 años de fundación, como el instituto político más antiguo de Honduras, que logrado colocar en la silla presidencial a 11 liberales.

Su último presidente electo fue Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) y Roberto Micheletti, como interino.

Los liberales tienen programado este día una serie de actividades de festejo que se realizarán en la sede del Partido en Tegucigalpa, así como en el resto del país.

Las actividades liberales de aniversario comenzaron con la izada de la bandera blanco, rojo y blanco, también habrá concursos y hasta una feria de microempresarios en la plaza del partido con el fin de agenciarse fondos, por la alta tasa de desempleo.

Para el viernes realizarán una marcha llamada por la dignidad y por la noche una cena de gala de celebración de los 129 años de fundación de la institución política. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36Wh2pe