Aún queda tiempo para disfrutar en familia durante el fin de semana en AGAFAM 2020

479 views

*** Para este 9 y 10 de febrero se programó el Juzgamiento Nacional de Caballo Iberoamericano, con una muestra de más de 100 caballos y con la participación de jueces centroamericanos.

Tegucigalpa, Honduras

La Expo AGAFAM 2020 ya es tradición todos los años, presentando una gran variedad de actividades para compartir en familia, así como rica gastronomía durante este fin de semana.

La feria es una oportunidad para que los emprendedores, pequeños y grandes productores puedan dar a conocer y vender sus productos al igual que los ganaderos quienes exhiben su ganado.

Esto ayuda a fortalecer el Turismo Social y también a la compra local de productos hechos en casa.

El turismo también tiene un espacio de promoción con la presencia de representantes de los Distritos Turísticos del país; Lenca Maya, Distrito del Sol, Joya de los Lagos, Valles y Montañas, Maravillas Coloniales.

Todos los días a partir de las 8:00 de la noche se llevarán a cabo conciertos con artistas como Polache, Kazzabe, la Gran Banda, Banda Z, Los Cuñados de Todos, Rafa y su Orquesta, Menor Menor, y show de imitadores.

AGAFAM apoya a los productores y promueve el turismo interno, en un ambiente de sana diversión y seguridad.

Para este 9 y 10 de febrero se programó el Juzgamiento Nacional de Caballo Iberoamericano, con una muestra de más de 100 caballos y con la participación de jueces centroamericanos.

Las familias capitalinas y los municipios vecinos del departamento de Francisco Morazán y de todo el país están invitados a disfrutar de la mejor ganadería, gastronomía y un sin número de actividades y sorpresas hasta el 9 de febrero. OB/Hondudiario

 

AGAFAM 2020 Como ya es tradición todos los años, AGAFAM presenta una gran variedad de actividades para compartir en familia así como rica gastronomía. La feria es una oportunidad para que los emprendedores, pequeños y grandes productores puedan dar a conocer y vender sus productos al igual que los ganaderos quienes exhiben su ganado. Esto ayuda a fortalecer el Turismo Social y también a la compra local de productos hechos en casa. #HondurasesTurismo #HondurasTeInvita

Posted by Instituto Hondureño de Turismo on Wednesday, February 5, 2020

 

 

URL Corta: http://bit.ly/31y3DTp