Botas que lució Shakira en el Super Bowl fueron retocadas por zapateros hondureños

339 views

*** Las botas rojas de Shakira llevarón más de 30 cristales Swarovski incrustrados y están valoradas en 20 mil dólares. 

Tegucigalpa, Honduras

Shakira lució en el show que dio en el Super Bowl 2020 LIV unas botas diseñadas especialmente para ese día por Daniel Jacob conteniendo 30 mil cristales Swarovski, mismas que la hicieron lucir como una verdadera reina en el escenario.

Es ese sentido, dichas botas pasaron por las manos de los hermanos hondureños Roberto y José Cruz Aguilar, así como su amigo Noé Álvarez, quienes trabajan en una zapatería radicados en Miami, Florida.

Roberto y José son originarios del barrio Las Mercedes en La Ceiba, mientras que Noé del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán.

Roberto Cruz, es dueño de “Cruz Shoe Care”, y reveló que fueron elegidos para dar los toques finales a las botas rojas y las zapatillas doradas que Shakira lució mientras cantaba en el evento deportivo más visto del mundo.

Las botas rojas de Shakira llevarón más de 30 cristales Swarovski incrustrados y están valoradas en 20 mil dólares, mientras que los tenís dorados de Shakira fueron decorados con pedrería.

Noé fue el encargado de agregar el ciper color oro a las botas, además de recortarlas pues sobrepasaban la rodilla de Shakira.

También se les adaptó la suela para evitar que la colombiana resbalara en el escenario durante la presentación.

Es de mencionar que la noticia fue a dada a conocer por un reportaje hecho por Bélgica Espinal.

Cruz también dijo que el diseñador fue remitido a ellos por su trabajo y experiencia con otras celebridades, como la cantante Beyoncé.

El negocio fue fundado por el padre de Roberto, el cual aprendió el oficio de zapatero antes de emigrar a Estados Unidos (EE. UU.).

Ahora que su padre se ha retirado, Roberto y sus hermanos son los encargados de las dos zapaterias, ubicadas en Kendall y South Beach en Miami, Florida. OB/Hondudiario

 

 

 

Orgullo catracho#Cruzshoecare Hola

Posted by Bélgica Espinal on Thursday, February 6, 2020

URL Corta: http://bit.ly/2v7mUim