Grupo Kazzabe triunfa como invitados especiales en Univisión y CNN

476 views

***El importante grupo hondureño también ha hecho visita en otros medios de comunicación importantes en Miami, promocionado su música y poniendo el nombre de Honduras en alto, con el contagioso ritmo punta.

Tegucigalpa, Honduras

El grupo hondureño Kazzabe, fue invitado especial al programa “Despierta América” de Univisión, así como al programa “ShowBiz” de CNN.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación dio a conocer estas visitas y se mostraron agradecidos y felices por el recibimiento en dichos programas de audiencia mundial.

“MIL GRACIAS UNIVISION POR LA INVITACIÓN A SU PROGRAMA MAÑANERO DESPIERTA AMERICA!!!”, escribieron junto a fotos y videos en el set del programa en Estados Unido.

Por su parte, horas más tarde de este mismo jueves escribieron “Todavia no lo creemos. Orgullosamente representando nuestra cultura y ritmo a nivel mundial!! Gracias a CNN por la invitación. Arriba Honduras!!!”

Pero, el importante grupo hondureño también ha hecho visita en otros medios de comunicación importantes en Miami, promocionado su música y poniendo el nombre de Honduras en alto, con el contagioso ritmo punta.

En redes sociales, muchos de sus seguidores han compartido imágenes del momento en que los ven a través de la televisión, incluso, la presentadora hondureña Stacha Preto, quien trabaja en Univisión, compartió una foto acompañada de sus paisanos.

Kazzabe agrupación, es una de las orquesta tropicales de punta más querida por todos los hondureños en el extranjero, y tras un año de ausencia por los Estados Unidos anunció su regreso a lo grande con “La Parranda USA Tour” una gira musical que hará por todo el territorio estadounidense para promocionar sus más recientes éxitos musicales.

Entre sus éxitos destaca su última canción “La Parranda, Sei Sei Bei” el tema que rompió record en todas las plataformas digitales, siendo este uno de los más bailados por su público, quienes por cuenta propia iniciaron “La Parranda Challenge”, popularizando con ello en distintos países el ritmo tradicional garífuna de La Parranda al estilo de Kazzabe. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/370HyxT