Real Madrid eliminado de la Copa del Rey tras perder ante Real Sociedad

1071 views

***Tras el pito del final, los de Zidane se fueron y vuelven a fracasar en la Copa del Rey una temporada más.

Tegucigalpa, Honduras

La Real Sociedad eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey tras un partido de locura en el Bernabéu que terminó 3-4. Dos tantos de Isak, que firmó una exhibición, uno de Odegaard y otro de Mikel Merino sentenciaron al equipo de Zidane, que reaccionó tarde. Marcelo, Rodrygo y Nacho acortaron distancias, pero el Madrid, fue incapaz de lograr la remontada.

Fue el equipo visitante el que abrió el marcador y fue precisamente el noruego Odegaard sobre 22 minutos. Un tanto que no celebró al ser parte de la institución merengue pero estar a préstamo con la Real.

Los merengues atacaron de forma constante pero no fue suficiente para anotar. Por izquierda, Marcelo y Vinicius dominaban pero no concretaban.

Cuando el Madrid mejor estaba, el cuadro vasco anotó al 54’y 56′ en los pies de Isak en ambas ocasiones. Real Madrid comenzó a insistir pero fue Mikel Merino el que mandó a callar el estadio con su gol al 69′.

Luego de algunas intervenciones en el VAR, Marcelo anotó al 59 y luego lo hizo Rodrygo al 81. Ya en el descuento, Nacho puso el 3-4 pero no fue suficiente.

Tras el pito del final, los de Zidane se fueron y vuelven a fracasar en la Copa del Rey una temporada más, además pierden de nuevo un partido tres meses y medio después, desde su derrota en LaLiga con el Mallorca (1-0) el pasado 19 de octubre. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3755QXs