Cancelación de vuelos a países orientales por coronavirus podría traer más turistas a Honduras

418 views

*** Marinakys apuntó que se debe trabajar en un ambiente idóneo para que los turistas se sientan bienvenidos en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Canaturh, Epaminondas Marinakys

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, manifestó que la actual crisis que viven algunos países del continente asiático por el coronavirus podría traer beneficios en materia turística para Honduras por la cancelación de vuelos orientales.

“Estas crisis a veces nos traen oportunidades que si las sabemos aprovechar nos pueden generar una fuente de ingresos. Tenemos una gran variedad de destinos y oferta turística como en arqueología, sol y playa, turismo colonial, ecología y aviturismo y somos la envidia de los centroamericanos”, dijo Marinakys.

Apuntó que se debe trabajar en un ambiente idóneo para que los turistas se sientan bienvenidos en Honduras.

“Depende de nosotros que nos pongamos a trabajar de forma ordenada, unidos todos para que Honduras sean un destino maravilloso para el turista internacional”, subrayó el titular de turismo.

Sobre el peligro de la enfermedad Marinakys, indicó que las autoridades de Salud y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) toman las medidas preventivas para evitar el ingreso del coronavirus al país. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Uz7myg