Continúan las muertes por Coronavirus, la cifra supera los 720 fallecidos

514 views
Coma

***China está pasando por uno de sus peores momentos en su historia, ya que hasta el momento no han podido controlar el virus.

Tegucigalpa, Honduras

Sigue el aumento de fallecidos por el Coronavirus, así lo confirmo La Comisión Nacional de Sanidad de China, la cifra llego a los 722.

Según el informe de las autoridades son 722 personas las que han perdido la vida, además los contagios aumentaron a 34 mil 546 diagnosticados.

China está pasando por uno de sus peores momentos en su historia, ya que hasta el momento no han podido controlar el virus.

La fuente que dio a conocer estos datos, confirma que hasta la media noche del viernes había confirmado a seis mil 101 casos como graves.

Mientras que de momento la suma de personas que han librado este virus asciende a dos mil 50 personas, que ya fueron dadas de alta.

Esfuerzos por controlar el virus parecen no ser suficientes, pues a los datos también se le suman que se investigan 345 mil 498 posibles casos.

De estos últimos, la Comisión apuntó que 27 mil 657 son casos sospechosos de haber contraído el virus.

El virus sigue avanzando fuerte y se está haciendo más fuerte, con el aumento de 86 casos de muerte, se le agrega a la cifra de infectados tres mil 399 personas.

Los datos de hoy suponen un aumento de 86 muertes respecto al parte del día anterior, además de añadir a lista a otros 3.399 infectados.

De la nueva cifra de fallecidos, 81 personas pertenecían a la provincia de Hubei, siendo la capital de Wuhan, donde inicio todo el brote.

De los cinco casos restantes, uno se confirmó en Pekín, otro en la provincia centro-oriental de Henan.

Igual número en la centro-septentrional de Gansú, y dos de la provincia nororiental de Heilongjiang.

Asimismo, Hubei concentra 2.841 de los 3.399 nuevos positivos de coronavirus. Notigram/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3bhiZjD
Coma