Jornada 6 de la Liga Nacional llega este fin de semana con el clásico sampedrano

1184 views
Coma

***La fecha comenzará en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, cuando Marathón reciba en su casa a Real España a las 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 6 de la Liga Nacional arranca este fin de semana con partidos que han despertado el interés de los aficionados, como el clásico sampedrado, como el plato fuerte.

La fecha comenzará en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, cuando Marathón reciba en su casa a Real España a las 3:00 de la tarde.

Continúa ese mismo día en La Ceiba cuando un fuerte Vida recibiendo al Real de Minas de Raúl Cáceres.

En el domingo, Real Sociedad y Olimpia reabren la jornada en el Francisco Martínez, estadio que vuelve a tener un partido de Liga Nacional luego de estar en remodelación su cancha, graderías y camerinos.

La jornada se cerrará con dos encuentros, Motagua ante Honduras Progreso en el estadio Nacional y Platense contra los Lobos de la UPNFM en Puerto Cortés, ambos a las 4:00 de la tarde.

Actualmente el líder del torneo es el Motagua que comanda el técnico argentino Diego Vázquez con 10 puntos, seguido por Marathón, Vida y Real España con nueve unidades y Olimpia y Real Sociedad con 7 puntos. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/375UaDY
Coma