“Los que critican son los que no van a los estadios, se escudan en un teclado”

1243 views
Coma

***Dijo que “han pasado cosas que dejan mucho que pensar, pero ya estuvo, esto no es de quejarse sino mejorar. 

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista de Olimpia, Yustin Arboleda, cuestionó que los aficionados le estén criticando, luego de las críticas que ha recibido tras la epxulsión del partido pasado ante Motagua, donde perdieron 2-1.

“Fue una jugada normal, de fútbol, voy a disputar la pelota, pero ya estuvo, cada partido te deja una lección y una enseñanza y ojalá que de aquí en adelante pueda seguir aportando y ayudando al equipo”, expresó Arboleda.

“Siempre uno cuando suceden cosas reiterativamente uno se tiene que evaluar. En parte han sido culpa mía por reclamos excesivos a los árbitros por una y otra cosa, también hay circunstancias que a uno como jugador se le salen de la mano”, añadió.

De igual forma, dijo que “han pasado cosas que dejan mucho que pensar, pero ya estuvo, esto no es de quejarse sino mejorar. Soy consciente que tengo un temperamento bastante fuerte dentro del campo, siempre trato de ir mejorando y a medida que pasen los partidos pueda mejorar”.

“Cada quien tiene derecho a pensar lo que le parezca, nosotros estamos expuesto a eso, a las críticas. Critican a Messi y a Cristiano, no nos van a criticar a nosotros… lastimosamente estamos viviendo en un mundo donde los equipos tienen más fanáticos de redes sociales que los que apoyan en los estadios”, señaló el futbolista.

“Los que critican son los que no van a los estadios, sino se escudan en un teclado, en un teléfono para criticar x o y circunstancia. Estoy tranquilo, me conozco, si estoy acá es por algo, creo que he hecho suficiente mérito para vestir la camisa de Olimpia, tranquilo, trabajando con el apoyo del cuerpo técnico porque somos una familia y tenemos que tirar todos para un mismo lado”, sentenció. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/38aCmZo
Coma