Marathón se queda con el clásico sampedrano tras golear 3-0 al Real España

1365 views
Coma

***En los otros encuentros de la fecha, este mismo sábado a las 7:15 se enfrentan Vida-Real de Minas y el domingo, Real Sociedad-Olimpia, Motagua-Honduras Progreso y finalmente, Platense-UPNFM. 

Tegucigalpa, Honduras

Marathón se quedó con el clásico sampedrano que dio apertura a la jornada 6 del torneo Clausura, al golear 3-0 a Real España en la cancha del Yankel Rosenthal.

Al minuto 20 del primer tiempo, Edwin Solani anotó el primer tanto de cabeza luego de un pase de Carlos “El Chino” Discua.

En el segundo tiempo, ya al 50, Discua puso otro centro que Mario Martínez convirtió en gol también de cabeza y Bruno Volpi puso el 3-0 definitivo al minuto 71.

Los de Héctor Vargas se quedan en el primer lugar de la tabla temporalmente, a la espera de los partidos del domingo. Suman 12 puntos, por encima de Motagua con 10, pero con un partido menos.

Por su parte, Real España se queda con 9 unidades.

En los otros encuentros de la fecha, este mismo sábado a las 7:15 se enfrentan Vida-Real de Minas y el domingo, Real Sociedad-Olimpia, Motagua-Honduras Progreso y finalmente, Platense-UPNFM.

11 de Real España; Luis López, Pablo Pires, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores; Devron García, Jorge Claros, Jhow Benavídez; Iván López, Rony Martínez y Ángel Tejeda.

11 del Marathón; Denovan Torres, Walter Ramírez, Esteban Espíndola, Henry Figueroa, Bryan Barrios, Kervin Arriaga, Bryan Martínez, Carlos Discua, Mario Martínez, Edwin Solani y Bruno Volpi. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/3bpIbUQ
Coma