Partido Liberal le apuesta a la juventud para volver al poder

275 views

*** Panting indicó que necesitan adaptar esas ideas nuevas a las tradicionales del Partido Liberal que se adaptan a las diferentes circunstancias.

Tegucigalpa,Honduras

El diputado del Partido Liberal (PL), Harry Panting, dijo que como partido le apuestan a conquistar a las nuevas generaciones y atraer nuevamente a los que en su momento salieron del partido a raíz del golpe de Estado.

“Yo creo que vamos encaminados porque los primeros pasos que se deben tomar para cambiar y para poder reencontramos es tener una idea de lo que queremos hacer”, apuntó.

Manifestó que regresar a esos orígenes y en esta generación milenial, tenemos que abrirle los espacios para encontrar la manera de que ellos sean los del Partido Liberal.

En ese sentido, agregó que “necesitamos encontrar ese camino y lo estamos haciendo desde ya con la juventud del país”.

La idea de traer a las nuevas generaciones es abrirles los espacios, crear lo nuevo, es lo que necesitamos; tenemos una generación perdida en el proceso y necesitamos reencontrarnos con nuestros votantes, apuntó.

“Si bien es cierto el Partido Liberal tiene 129 años, esos son seis generaciones de liberales; pero no podemos quedarnos en la historia o en lo que pudo haber sido, lo que tenemos y los que nos dejaron el camino trazado, sino que tenemos que ver hacia adelante, y eso está en el futuro, eso está con las próximas seis generaciones para tener un partido de 260 años”, finalizó. hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2H6Sb7S