Vida y Real de Minas se reparten los puntos en el estadio Ceibeño en la jornada 6

1181 views

***En el primer encuentro de la jornada, Marathón derrotó 3-0 a Real España en el clásico sampedrano, lo que los posiciona en el primer lugar de la tabla momentáneamente. 

Tegucigalpa, Honduras

En el segundo partido de la fecha 6 de la Liga Nacional, el Vida empató 1-1 ante el Real de Minas en el estadio Municipal Ceibeño.

El primer tanto del partido fue por parte del argentino Cristian Alessandrini al minuto 58, quien con disparo cruzado de zurda mandó a guardar el balón en la meta contraria.

Al 74′ Jessé Moncada sorprendió a los locales y sacó un zurdazo desde un costado que fue desviado logrando el tanto del empate.

Con este resultado, los cocoteros alargaron su racha de partidos sin perder. Actualmente lleva seis duelos sin conocer la derrota.

Asimismo, hasta ahora realizan un torneo grandioso, ya que alcanzaron 10 puntos y comparten momentáneamente el segundo puesto con Motagua. Real de Minas llegó a siete unidades y es sexto en la tabla.

11 del Vida; José Mendoza, Wisdon Quaye, Carlos Meléndez, Matías Techera, Carlos Sánchez, Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Cristian Alessandrini, Alexander Aguilar, Óscar Salas y Marvin Bernárdez.

11 del Vida; José Mendoza, Wisdon Quaye, Carlos Meléndez, Matías Techera, Carlos Sánchez, Jonathan Mazzola, Denis Meléndez, Cristian Alessandrini, Alexander Aguilar, Óscar Salas y Marvin Bernárdez. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/37fjw1X