Angie Flores llega a la semifinal de La Academia como la gran favorita a ganar

661 views

***Recuerde que puede seguir votando por ella a través de la aplicación TV Azteca Conecta, donde tiene hasta 20 votos diarios para la hondureña.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Angie Flores está en la semifinal de La Academia, gracias a su espectacular presentación durante el concierto 14 del show de Tv Azteca y el apoyo del público que la posicionan como la favorita.

La catracha volvió a robarse los aplausos y elogios de los jueces del programa que además, la bautizaron como “La reina de Honduras”, específicamente liderados por Arturo López Gavito.

Además de obtener la nota más alta del público, 8.5, Angie se consagra como la favorita a llevarse el primer lugar del reality show que mantienen pendientes a millones de televidentes.

Asimismo, se disputaron los “duelos de sexos”, siendo el primero donde Dennis se coronó como ganador contra María Fernanda con el tema, “La Farsante” de Juan Gabriel, ganando con el voto del quinto juez.

Posteriormente, Charly logró vencer a Dalú, con el tema, “Ya lo sé que tu te vas” de Juan Gabriel.

Finalmente, Angie se llevó el duelo contra Carlos, con el tema, “Ya lo pasado, pasado”, de José José, en la ambos que también recibió buena crítica de parte de los jueces, sin embargo, el voto del quinto juez fue el que prevaleció.

Cabe señalar que la hondureña ganó todos los duelos que han sido impuestos a lo largo de la temporada y el próximo domingo se enfrentará a Dennis y Charly, para determinar al dueño definitivo más 5 mil pesos mexicanos.

Maria Fernanda, fue la expulsada de La Academia a un paso de la semifinal, finalizando el sueño de pasar a la siguiente ronda y llevarse el gran premio.

Junto a Angie, pasaron a la semifinal, Carlos, Dalú, Dennis y Charly.

Recuerde que puede seguir votando por ella a través de la aplicación TV Azteca Conecta, donde tiene hasta 20 votos diarios para la hondureña.

URL Corta: http://bit.ly/2vXxYyL