“Espero en Dios que sea el primer gol de muchos”: Rubilio Castillo

1244 views

***Pese a todos los goles que Castillo ha anotado con la camisa de Motagua, este fue el primer tanto con la camisa 29.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de Motagua, regresó al equipo inspirado y con hambre de seguir escribiendo su historia como el máximo goleador de los azules, al anotar un gol en el partido donde golearon 5-0 al Honduras Progreso.

“Estoy contento, agradecido con Dios primeramente. Eso era lo bueno que haber jugado juntos con este plantel y volver a jugar era lo que quería. Sabemos que es lo que queremos y vamos a ir poco a poco agarrando el ritmo que quiero. Es importante tener esa competencia sana en el grupo”, inició Rubilio.

“Fue muy lindo estar con nuestra gente y poderle regalar este triunfo a la afición. Siempre estoy a la disposición cuando el cuerpo técnico lo decida. Yo estoy atento a lo que el profesor quiera y es grato volver a jugar acá en el Nacional con mis compañeros y la afición”, añadió.

Asimismo, dijo que, “espero en Dios que sea el primero de muchos. No hubo problemas con la camiseta, el número no juega y todo el plantel hizo un buen partido”.

Cabe señalar que pese a todos los goles que Castillo ha anotado con la camisa de Motagua, este fue el primer tanto con la camisa 29, ya que el numero 9 ahora lo usa el argentino Klusener.

“Tiene un nueve en la espalda y por eso es que lo elegí, espero que sea el primer gol de muchos”, dijo sobre su nuevo dorsal.

“Yo no tuve ningún tipo de problemas, Klusener estaba utilizando la “9” y yo no tuve ningún problema es dejárselo, yo no vine acá a quitarle nada a nadie y venga a contribuir al equipo”, sentenció. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2vXMKWf