Moreira lidera tabla de goleadores del Clausura y cerca de ser el máximo anotador extranjero de Motagua

1466 views
Coma

***Moreira llegó a los 36 goles oficiales con Motagua en la Liga Nacional después de 69 contiendas.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero paraguayo Roberto Moreira, lidera la tabla de goleadores del torneo Clausura de la Liga Nacional con seis tantos, luego del hat-trick que anotó el pasado domingo ante Honduras Progreso.

El paraguayo Moreira se encargó de marcar el segundo gol para el Motagua en el minuto 32 y repitió en el 46 con el que marcó el tercer gol para las ‘Águilas’.

La tarde mágica para el Motagua llegaba en el minuto 53, momento en el que Moreira certificó su triplete y anotaba el 4-0. El partido terminó 5-0.

En el segundo lugar de la tabla está Jerry Bengtson de Olimpia con 4, misma cantidad con la que cuenta Juan Ramón Mejía del Real de Minas. Les sigue Edwin Solando de Marathón con 3, al igual que Jorge Benguché del Olimpia.

Moreira cerca de ser el máximo goleador extranjero de Motagua

Tan solo cuatro torneos necesitó para igualar el récord de goles que ostentaba el brasileño Jocimar Nascimento. Moreira llegó a los 36 goles oficiales con Motagua en la Liga Nacional después de 69 contiendas.

Estos son los mismos registros que había dejado su compatriota sudamericano en su pasaje por el Apertura 2006-Apertura 2008 y Clausura 2013 y que hasta el momento, ningún otro fichaje extranjero había podido igualarlo o superarlo.

El listado de futbolistas extranjeros con altas cifras de goles se extiende con Hernán Yuvini con 33 (Chile), Roberto Abrussezze con 31 (Brasil), Alvaro Izquierdo con 31 (Uruguay) y otros como Lucas Gómez con 30 anotaciones. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OK2u5N
Coma