Expo Verano 2020 dará a conocer oferta turística para las próximas vacaciones

554 views

*** La feria se llevará a cabo del 03 al 05 de marzo en la Plaza Central de Mall Multiplaza de la ciudad de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), anunció la novena edición de Expo Verano 2020 para dar a conocer la variedad de ofertas y paquetes vacacionales por disfrutar en las próximas vacaciones.

La feria se llevará a cabo del 03 al 05 de marzo en la Plaza Central de Mall Multiplaza de la ciudad de Tegucigalpa.

El evento es una oportunidad para que empresarios del turismo de Honduras den a conocer la variedad de ofertas y paquetes vacacionales en los diferentes destinos a nivel nacional, ajustandose a las necesidades y presupuesto de cada persona.

Durante estos tres días nuestro mercado meta se mantendrá interesado por descubrir una gama de actividades y servicios por disfrutar de cara a las próximas vacaciones de verano.

Asimismo, la Expo Verano se ha caracterizado por su amplio programa de actividades paralelas de ocio y entretenimiento, con degustaciones de gastronomía nacional, sorteos de paquetes turísticos, demostraciones de café y coctelería, espectáculos de música con la presentación instrumental de Marimba, actividades infantiles y otras actuaciones culturales. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/39vhTPA