Cómo aplicar bien la crema para el contorno de ojos

198 views

***Esta zona es un capítulo aparte en tu rostro porque le afectan problemas que no aparecen en ningún otro lugar: bolsas, ojeras, patas de gallo… Por eso, merece una atención distinta. Te contamos la solución a cada problema específico.

Tegucigalpa,Honduras

Cómo aplicar bien la crema para el contorno de ojos, en esta zona es un capítulo aparte en tu rostro porque le afectan problemas que no aparecen en ningún otro lugar: bolsas, ojeras, patas de gallo.

Hábitos que rejuvenecen la mirada

El contorno de los ojos envejece antes que el resto del rostro porque su piel es cinco veces más fina y tiene menos fibras de sostén (colágeno y elastina) y menos

Glándulas sebáceas

Por si fuera poco, los malos hábitos como la falta de sueño, el tabaco o el alcohol dejan especialmente huella en esta zona aumentando las bolsas o la pigmentación de las ojeras.

La buena noticia es que todos estos problemas pueden mejorar con los cuidados adecuados. Si tienes tendencia a sufrir bolsas

Aparecen básicamente por dos causas: retención de líquidos y acumulación de grasa. En el primer caso, las bolsas son temporales: aparecen, por ejemplo, al levantarte y mejoran a lo largo del día.

En cambio, si son de grasa la hinchazón no disminuye con ningún cosmético y solo se pueden eliminar mediante cirugía.

Pueden aparecer por dos causas: retención de líquidos o acumulación de grasa. Por suerte, las primeras son las más habituales, y estas sí tienen solución.

Qué crema te conviene

Las bolsas por retención de líquidos mejoran notablemente si usas un contorno de ojos con activos estimulantes de la microcirculación y desinfiltrantes como la cafeína, el rusco y las algas.

El auto masaje drenante

Tan importante como la crema son los gestos que haces para que penetre. Uno de los masajes más eficaces es ir presionando con pequeños toques alrededor del ojo por toda la cavidad ósea para activar la circulación linfática.sabervivir/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/39v7nHM