Denil Maldonado volverá a ser titular con Pachuca para los cuartos de la Copa MX

992 views

***El fin de semana anterior jugó con la Sub-20 del Pachuca y anotó un gol ante los cementeros.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Denil Maldonado, volverá a ser titular en el Pachuca de México, para el partido de cuartos de final de la Copa MX que disputarán ante el Toluca.

Maldonado tendrá la oportunidad por segunda vez con el primer equipo, ya lo hizo siempre en la Copa en la fase anterior ante los Venados de Yucatán y disputó los 90 minutos; el fin de semana anterior jugó con la Sub-20 y anotó un gol ante los cementeros.

“Hay que levantar cabeza. Hay que levantarnos de esta derrota que tuvimos en liga contra Cruz Azul, porque el fútbol da revanchas y Dios primero vamos a levantarnos en este partido que se nos viene; sabemos que es de Copa, pero Toluca es un equipo de Liga MX”, relató Maldonado al canal del club.

“Estamos tranquilos a pesar de la derrota del fin de semana, pero todos tenemos en la cabeza que hay que levantarnos, sabemos que no es fácil, pero Dios primero podremos revertir esta situación”, comentó Maldonado.

Este miércoles, continúa la actividad en la Copa MX. Pachuca y Toluca se enfrentarán en el partido de ida de los cuartos de final en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Pachuca viene de eliminar a Venados en los Octavos de Final con un marcador global de 4-2, ahora iniciará en condición de local para sus partidos ante Toluca.

Los Diablos Rojos vencieron al Atlas en ronda de penales al culminar con un marcador de 4-4 en el tiempo reglamentario. La pena máxima le dio el triunfo a Toluca por 5-3

Ambos equipos han comenzado trastabillantes en la Liga MX; los Diablos apenas han recolectado 6 puntos en 5 partidos, producto de 1 triunfo y 3 empates; mientras que los Tuzos solo han sumado 4 unidades por 1 triunfo y 1 empate cosechados en 5 jornadas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2voycPg